Conócenos

 

      Cocina a tú estilo es un blog creado para que desarrolles tus habilidades en la cocina, aumentes tu creatividad y descubras el verdadero placer de cocinar, en este espacio aprenderás a personalizar tus recetas y salgas de lo tradicional, de seguir exactamente el paso a paso y te conviertas en toda un especialista en la cocina, capaz de personalizar recetas y transformarlas a tú estilo, a tu gusto y a tus necesidades.

¡Conviértete en la Chef de tu hogar!...


¿Qué esperas? echa un vistazo al blog y comienza la magia de cocinar.

2 comentarios:

  1. Buenos días Mayori,

    Me llamo lamia y soy la administradora de myTaste Venezuela www.mytaste.co.ve

    He visto que publica unas recetas deliciosas que podrían gustar a nuestros usuarios. Asimismo quisiera presentarle lo que hacemos e invitarle a formar parte de nuestra comunidad.

    Mytaste es una comunidad presente en 47 países pensada para los amantes de la cocina donde nuestros blogueros pueden compartir sus recetas con otros apasionados de cocina y conocer nuevos blogueros.

    También, con el objetivo de compartir nuestro tráfico con nuestros blogueros y darles más visibilidad, hemos creado la sección “Top blogs de recetas” donde podrá encontrar la lista de nuestros participantes y registrar su blog de forma gratuita y sin compromiso.

    Esperando contar con su participación, quedo a su disposición para cualquier duda.

    Un saludo,

    Lamia Maimouni
    Site Manager myTaste

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación!!... Ya agregué a "Cocina A tu Estilo" a la red de MyTaste Venezuela :-)

    ResponderEliminar